16 oct 2013

Renovación de Contratos de Semana Santa

Como es ya conocido por todos, en estas fechas es cuando las Cofradías de Pasión o de Semana Santa comienzan a moverse para buscar sus bandas o renovar los contratos de años anteriores, si es que la mayoría de ellas no tienen ya atados estos cabos.
Para nosotros, es un placer anunciar que las cuatro cofradías de Jódar, Oración en el Huerto, Humildad, Nazareno y Expiración han renovado sus contratos con nuestra formación musical, depositando así su confianza de nuevo en nosotros, dando así a entender que nuestra música sigue estando al nivel de sus pasos de palio.

De esta forma, será el tercer año consecutivo que acompañamos a la Cofradía de la Oración en el Huerto y Ntra. Sra. de la Esperanza, además de haberla acompañado en años anteriores. También estaremos tras el palio de Ntra. Sra. de la Fe y del Amor y de María Santísima del Calvario en su Mayor Dolor, cumpliendose en 2014 ya 11 años acompañando a la Cofradías de la Humidad y 10 a la Cofradía de la Expiración y como no, por cuarto año también consecutivo ya, con la Cofradía del Nazareno en la Madrugá. 

De esta forma, nuestra semana santa del 2014 quedaría de la siguiente forma de momento:
Domingo de Ramos: Libre
Lunes Santo: Libre
Martes Santo: Libre
Miercoles Santo: Cofradía de la Oración en el Huerto y Ntra. Sra. de la Esperanza de Jódar
Jueves Santo: Cofradía del Santísimo Cristo de la Humildad y Ntra. Sra. de la Fe y el Amor de Jódar
Madrugá: Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura de Jódar
Viernes Santo: Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima del Calvario en su Mayor Dolor de Jódar
Domingo de Resurrección: Libre

Aún disponemos de Domingo de Ramos y Resurrección, Lunes Santo y Martes Santo libres, aunque nos encontramos en negociaciones para algunos de estos días.

Desde estas líneas, agradecer a las cofradías de nuestra localidad su confianza mostrada en nuestra banda, dados los años que llevamos acompañando ya a sus sagradas imágenes. Esperemos que esta unión perdure por muchos años más.


1 comentarios:

  1. Cuando cae la primavera en Andalucía el olor a incienso y azahar desborda nuestros corazones y engalana nuestras calles. Esta banda, otras, cualquier banda, música en general, es un complemento más pero uno especial que hacen tan "mágica" nuestra semana mayor y complementan el cortejo espectacular que es la Semana Santa. Un orgullo para esta formación poder acompañar un año más a nuestras cofradías locales, ya que en definitiva somos y contribuimos a la cultura galduriense. Gracias por confiar en nosotros un año más.

    ResponderEliminar

 
Blogger Templates